domingo, 19 de julio de 2015

domingo, julio 19, 2015 por COA RECN en , ,    Sin comentarios

El próximo Sábado 25 de Julio realizaremos el primer Safari Fotográfico en la Reserva Ecológica Costanera Norte.

La cita es a las 9:00 hs en el "Puente Rojo" (detrás del pabellón III de Ciudad Universitaria y sobre el humedal)

En esta oportunidad, la propuesta es recorrer la RECN descubriendo a sus habitantes en la época invernal, una época en la que la zona se encuentra extremadamente sub-observada.

También, proponemos una salida orientada a la fotografía de la biodiversidad de la Reserva, donde cada autor pueda retratar la flora y fauna desde su singular perspectiva.

Las fotografías mas representativas serán utilizadas en las presentaciones acerca de la Reserva Ecológica Costanera Norte, su ecología y su problemática en la XVI RAO (Reunión Argentina de Ornitología) y en la Semana de la Biología 2015. Por supuesto, siempre respetando los derechos de autoría de quienes hayan obtenido las fotografías.

Dado que la actividad se realiza en un área declarada Reserva Ecológica, rogamos tener en todo momento presente el código de conducta propuesto por Aves Argentinas, organización de la que como COA somos parte.

Como siempre, te pedimos te inscribas completando el formulario, así podemos darte aviso de manera efectiva en cualquier modificación en el programa. Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario